jueves, 20 de diciembre de 2012

Los tres días de oscuridad

Quiero transmitir mi opinión sobre los tres días de oscuridad que se avecinan. Lo primero de todo es que para quien este al corriente de todo el maremagnum de información estos días no van a ser normales, hay mucha expectativa puesta a nivel mudial y esto inevitablemente repercute en la conciencia colectiva, que al final afecta a todos sobre todo a los que están más conscientes.

En segundo lugar que existen fenómenos de índole natural y Universal que están mucho más allá de los deseos y capacidades de los humanos.Situaciones donde sólo la fe nos puede ayudar.

En tercer lugar que la evidencia demuestra que el sistema que rige en la mayor parte del planeta está obsoleto, este sistema no incluye al ser humano sintiente, sólo al ser humano que produce para servir al propio sistema.

Todo esto junto se resume que en mi opinión estamos en el tiempo profetizado, para construir una nueva cultura que posibilite otro sistema, otro ser humano.

Para estos días la mejor actitud es la tranquilidad, dedicar el tiempo a la relajación y la meditación. Hay que saber que es posible un reajuste vibracional interno a escala planetaria lo cual puede hacernos sentir extrañas sensaciones y que en algún lugar y a algunas personas pueda resultar algo más físico.

¡No tengan miedo! situense en una posición interna de conexión con su ser espiritual y con su fuente. En la mayoría de los casos el transito será muy positivo.
Nos encontramos en los albores de un tiempo donde las capacidades internas y la claridad mental van a despertar mucho. Un tiempo donde a los más despiertos y compremetidos les toca la gran tarea de coger la antorcha y con humildad liderar la ruta hacia el nuevo mundo. Cómo dijo el gran Maestro Paninker el siglo XXI será el siglo del amor o no habrá más.

Gracias por leerme. Los espero en el nuevo tiempo

Jorge Becerra Arias




No hay comentarios:

Publicar un comentario