Manifiesto




                                 M A N I F I E S T O   
                                     
       DE  ARTESANOS  DE  LA  CONCIENCIA

Tenemos el honor de presentar nuestro proyecto asociativo. Toda asociación nace con el sueño de cubrir alguna necesidad que se ha detectado en la sociedad.

Artesanos de la conciencia  tiene una fuerte vocación de aportar consciencia y vías de evolución.

Objetivamente el término  consciencia  abarca múltiples aspectos relacionados con el ser humano y su naturaleza interna, además de ser de fuerte calado abstracto.

Debido a esto es nuestro deber explicar con la mayor claridad posible el propósito de este proyecto:

Artesanos de la conciencia nace con el sueño de que un ser humano y por tanto un mundo más justo, auténtico, solidario y en paz es posible...

Nuestra asociación pretende señalar cómo podemos encontrar sentido a nuestras vidas y desarrollar nuestro camino de realización personal.

Creemos firmemente que el ser humano posee un enorme potencial por descubrir y desplegar. Que somos creadores / artesanos de nuestras vidas, con lo cual los primeros responsables y verdaderos  artífices de lo que nos ocurre..., por lo tanto sabemos que siempre podemos reconducir nuestra existencia en todo ámbito hacia algo más deseable, brillante y satisfactorio.

Creemos que esta sociedad necesita un giro en sus prioridades y orientaciones básicas.

Estamos convencidos de que el ser humano tiene innata una dimensión espiritual que es realmente su base y centro.

Esta dimensión es totalmente natural, no tiene nada que ver con creencias, ideas, religiones o dogmas. Forma parte de nuestra naturaleza real, siendo el eje y sostén de toda nuestra vida.
Proponemos  la búsqueda interna para descubrir  experimentalmente


quien somos y para comprender  de manera  paulatina las auténticas leyes naturales y después las Universales que rigen todo lo existente.

Estamos totalmente convencidos de que este despertar puede ayudarnos enormemente en el vivir y darnos las claves para solucionar, mejorar o aceptar positivamente  nuestros problemas. Además de estar realmente convencidos de que nos puede mostrar el camino hacia la realización personal y los estados de paz y plenitud reales.

En el sentido filosófico  nuestro  compromiso  es contribuir con posibilidades, técnicas, conocimiento, comprensión, esperanza y empatía... en el sentido práctico nuestra  actividad se centra en el desarrollo y transmisión de diversas técnicas de meditación, que algunas llevan siglos de- mostrando su eficacia y en la confección de talleres de desarrollo humano dirigidos especialmente hacia el crecimiento personal..

Nuestro compromiso nos hace recoger lo más valioso que encontramos del legado de las grandes tradiciones, mezclarlo con nuestro saber siempre en aprendizaje y desde ahí crear una obra que marque la dirección hacia un futuro lleno de horizontes y brillo.

Nuestras puertas están abiertas a todo aquel que pretenda conocerse, crecer, ser auténtico y realizarse... o simplemente que aspire a ser el mism@.

No duden  que si pueden soñar... todavía pueden ser quien sueñan,
¡Es más pueden despertar!.. Y ser totalmente quienes son.

Que la paz os acompañe.

artesanosdelaconciencia.blogspot.com.es

artesanosdelaconciencia@gmail.com www.facebook.com/asociacionArtesanosdelaConciencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario