viernes, 30 de noviembre de 2012

Radicalización de los polos

No sé si soy la única
que estoy viviendo y sintiendo
la " radicalización" de los polos:
el que vivía en el bien,
está acentuando el bien,

pero quien estaba instalado en el mal,
está agudizando el mal
( como el animal herido que se revuelve
e intenta atacar antes de agonizar )
Es como si se desdibujaran
las lineas intermedias
y sólo queden ambos exrtremos,
que se reafirman en sus posiciones.
Y ante esto, busco respuestas en la Naturaleza,
que siempre fué mi Madre Tierra,
mi refugio,
mi Maestro.
Ella me dice que estamos preparados
para sostener la Luz.
Ella me canta,
en el fluir del río,
en el canto de los pájaros,
en el viento danzando a los árboles,
que EL AMOR TRIUNFARÁ.

Yogui del Pirineo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario