martes, 23 de enero de 2018

2018 se abre ante nosotros con una vibración sumamente interesante

2018 se abre ante nosotros con una vibración sumamente interesante. Numerológicamente es un número 11 (2+0+1+8=11), número Maestro que abrirá niveles importantes de consciencia para todos. El número 11 nos invita a ver más allá de las apariencias, probar y desarrollar mayores niveles de espiritualidad y consciencia, no basta con lo ya experimentado, hará falta profundizar mucho más dentro de nuestra experiencia espiritual en la Tierra. El 2018 será un año de respuestas y revelaciones importantes. Si tienes mucho tiempo con asuntos bloqueados ó enfermedades que no han encontrado liberación ó sanación hasta ahora, este año puedes conectar con la causa profunda de su creación y la sanación como consecuencia. Si aún no logras desarrollar tus dones en su máximo potencial, este año puede ser la oportunidad para conocer y experimentar tu Yo verdadero en su máximo potencial.

Por otro lado, el 2018 tendrá la influencia del signo del Perro (del Horóscopo Chino)  un signo de mucho amor, nobleza y bondad y también de mucha conexión con la Tierra. Esto nos abrirá un ciclo de materialización a muchos niveles, será un buen tiempo para traer a Tierra todos esos proyectos que vibran en amor y servicio. Será un tiempo de florecimiento para todos aquellos nuevos proyectos que estén alineados a la nueva energía, por darte tan solo algunos ejemplos, puede ser un excelente año para la creación de productos naturales u orgánicos, la construcción de casas autosustentables, nuevas formas de comunicación, nuevas formas de enseñanza, educación ó sanación. Todo lo que promueva un bien colectivo y nos acerque a nuestra verdadera esencia tendrá amplios caminos para prosperar.
Ahora bien, este 2018 tiene dos vertientes importantes, una es la influencia del ya mencionado número 11, otra es que si reducimos este número 11 a 2 (1+1=2) entonces podremos ver una influencia más en el 2018. El número dos es un número de parejas y asociaciones y como consecuencia, es un número de cooperación, empatía, consideración hacia los otros e incluso,  diplomacia.  Todo lo sembrado durante el 2017 podrá entonces florecer trabajándolo en sociedad ó en pareja durante el 2018. Si el desarrollo espiritual de una persona estuviera limitado, entonces durante el 2018, estará regido solamente por el número 2, pero si el desarrollo espiritual de la persona es el suficiente, podrá entonces trascender esta vibración al número 11 y será aquí donde la magia nos brinde un significado mayor a nuestra existencia.


El 2018 será un año con una magia fuerte y poderosa y para vivirlo, hace falta sintonizarse a esta vibración. Ten muy claros tus ideales y permite su creación a través de las puertas que se vayan abriendo. Ábrete a los mensajes, las señales, la guía espiritual, angélica ó intuitiva ¡es un año para crear magia en tus creaciones terrenales! Es  un año de revelaciones y misterios ocultos. Sintonízate con esta frecuencia y ha
z de este año:
¡Tu año!
Desde Artesanos de la Conciencia te confirmamos que este, sin duda es Tu año.

Abrazos de Luz para todos, Hermanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario