lunes, 19 de agosto de 2013

Alegría

La frecuencia de la “Alegría” te ayuda a aproximarte a tus lecciones de vida dichosamente y te permite aprenderlas más rápidamente.

El mundo está cambiando: las frecuencias de unas energías anormalmente elevadas están inundando la Tierra en forma de grandes olas.

El cambio que estamos observando es particularmente obvio en los informativos: cada vez se nos muestran más noticias de sucesos dramáticos y no parece que eso vaya a tener fin. Por todos los rincones del mundo, la gente no sabe cómo puede asimilar estas frecuencias y empiezan a cometer los crímenes más horribles. Parece que los límites del dolor, la tristeza y la violencia van difuminando para convertirse en algo tan imperceptible, que acabamos pensando que los límites han dejado de existir.

Con todo este caos, la conciencia humana se va desvaneciendo en el miedo y en la incertidumbre. Sin embargo, puedes hallar el éxito, justo ahí donde parece que muchos se pierden a sí mismos. Y ni siquiera necesitas aprender nada nuevo acerca de cómo lidiar con estas frecuencias, porque lo mejor que puedes hacer y que ya has hecho durante toda tu vida, es reírte.

¡Afronta todo cuanto venga con amor y con pasión, pero ante todo, con mucho humor! Cuando te ríes, atraes la dicha a tu vida y te distancias de los efectos negativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario