miércoles, 27 de marzo de 2013

Que llueva poesía

Dentro de la Campaña de Promoción a la Lectura organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo del 25 de Marzo al 26 de Abril, la asociación Artesanos de la Conciencia colabora de manera activa en las siguientes actividades:

  • Día 4 de abril, a las 20.30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal “Rosa Regàs”, encuentro poético “Nos enredamos en los versos”, con la participación de Jorge Becerra, Óscar Latas, Agustín Montero y la colaboración de Artesanos de la Conciencia.
  • Día 23 de abril, dentro de la XXI Feria de San Jorge.  a partir de las 12.00 horas, en la plaza de España, firma de libros con el autor Jorge Becerra.



viernes, 22 de marzo de 2013

Los códigos del Guerrero


Este sábado 23 de Marzo a las 19:00h presentamos “Los códigos del Guerrero” en la Asociación Acicate C/Ferrenal 16 (local) de Jaca, donde también se firmaron ejemplares.

Si alguien está interesad@ en obtenerlo puede ponerse en contacto con Jorge Becerra Arias. El precio es de 12 €

Libro especialmente diseñado para mostrar la vía de como convertirse en guerrero de la luz y después poder hallar la senda hacia el propósito de nuestra vida y la realización personal. Este libro reedita un sistema que es el antiguo camino de retorno y activa una poderosa y brillante tecnología que vive en nuestro Ser esencial.


Mejor conexión