jueves, 31 de mayo de 2012

El camino de la vida

El camino de la vida parece una travesía de nuestra propia y particular misión. Paso a paso, recorremos paisajes emocionales en los que, a veces, queda muy poca motivación y entusiasmo para seguir andando.
El peregrino o caminante que uno lleva dentro sabe muy bien que cada jornada, por muy vulgar que a menudo parezca, es un trozo del camino hacia la realización del alma.
Debemos viajar atentos a las señales del cielo que aparecen aquí y allá, que confirman la dirección y nos aseguran el contacto mágico de cada momento.

Marcela Santos

Descubrir

La labor de descubrir tal vez sea la misión esencial que el ser humano tiene asignada sobre la tierra.
Cuantos más rayos tiene una tormenta, más horizonte se descubre aunque sea una noche de nubes negras.
Vivir en el descubrimiento sostenido conlleva un estado de conciencia que recuerda al niño que se sorprende, una y otra vez, porque ve todas las cosas como nuevas.
El descubrir depende de la actitud de encarar la vida, depende de la capacidad de vaciarse y soltar registros ya vividos, archivos que se proyectan en todo aquello que uno mira con carga vieja.
Merece la pena abrirse a lo nuevo y recordar que todo lo recién nacido está en nuestros ojos y no precisamente en las afueras.
En realidad, el que descubre es el que despierta.

Marcela Santos

miércoles, 30 de mayo de 2012

La felicidad

Todas las circunstancias se pueden cambiar en un momento dado, y toda enfermedad se puede curar. Lo Divino no está limitado por el tiempo, el espacio ni los intereses físicos humanos.
El Cambio es constante. La vida pasa por fases de cambio difíciles y por fases de paz. Aprendamos a avanzar con la corriente del cambio en lugar de intentar impedir que ocurra.
Jamás esperes que otra persona te dé felicidad. La felicidad es una actitud y una responsabilidad interior y personal.

Brujita Linda

martes, 15 de mayo de 2012

Algunas personas tienen valor, otras tienen precio

No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande... Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla... Cuando trata con cariño y respeto... Cuando mira a los ojos y sonríe... Una persona es "grande" cuando comprende... Cuando se coloca en el lugar del otro... Cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí misma...

Brujita Linda



viernes, 11 de mayo de 2012

Primera actividad de los Artesanos de la Conciencia

Presentamos la primera actividad abierta de nuestra asociación: Charla "El código para la sanación de enfermedades causadas por el estress". El día 11 de mayo a las 19.30 horas en el Centro de Yoga Javier Benito de Sabiñánigo a cargo de uno de nuestros socios más experimentados: José García. Os esperamos a todos.


martes, 1 de mayo de 2012

¿Conformismo?

No gracias!! Ninguna justificación sirve cuando no somos capaces de vivir dignamente, ningún consuelo será suficiente si no disfrutamos la vida ni crecemos cada día. ¿Acaso no sientes las pupilas de tu corazón ávidas de trascendencia? ¿Acaso no se estremece tu alma con la unánime sed de vuelo que te permita trascender lo elemental y vistiéndote de alas, abordar otras realidades, tan reales como ésta?
Días perfumados y noches multicolores esperan a quienes se atrevieron a vivir convertidos en amantes de la luz.

Chamalú